viernes, 13 de julio de 2012

Joven mujer asesinada a puñaladas

Por: Noel F. Alvarado.

www.notired-mexico.com


Una joven mujer, fue asesinada a puñaladas y su cadáver abandonado en calles de la Colonia Héroes de Padierna en la delegación Tlalpan. Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, continúan con las investigaciones en un intento por obtener información que los lleve a localizar y detener al o los homicidas.

            Como parte de las indagaciones, vecinos de esa colonia son interrogados a fin de obtener pistas de los criminales.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y las primeras investigaciones de la Policía Investigadora adscrita a la fiscalía en Tlalpan, señalan que el cadáver de una mujer de entre 28 y 30 años de edad, fue hallado anoche en la calle de Tekit, esquina con Tecátl, colonia Héroes de Padierna, perímetro de Tlalpan.

La mujer presentaba una herida producida por arma blanca en el abdomen, reportó el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan Uno, quien acudió a la escena del hallazgo del cadáver, mismo que luego de realizar la inspección ocular y una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional.

La ahora occisa, aún se encuentra como desconocida y a la hora de ser encontrado el cuerpo de ésta, vestía un pantalón y una chamarra de mezclilla color azul, una blusa de color beige y no tenía calzado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardaron el lugar mientras que peritos en fotografía, medicina forense, entre otros investigadores realizaban la inspección ocular.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares