“LEVANTAN” A SIETE HOMBRES Y APARECEN TORTURADOS, MANIATADOS Y EJECUTADOS EN VERACRUZ

domingo, 4 de diciembre de 20110 comentarios

 ¿Qué fueron ultimados por ZetaS?

Noel F. Alvarado.

Las narcoejecuciones no cesan en el puerto de Veracruz, debido a que durante la madrugada  fueron "silenciados" y encontrados los cadáveres de siete personas, las cuales fueron arrojadas desde vehículos en marcha.
            Los siete cuerpos estaban atados de pies, manos y amordazados, además de que presentaba huellas detortura.
            Este nuevo multicrimen, alertó a las policías municipal, estatal, ministerial y federal, mismos que implementaron un operativo en una amplia zona en busca de los responsables; sin embargo, hasta el momento no se ha detectado a los criminales.
            Los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, señalan que por la forma en que fueron ultimados estos siete hombres, se presume que fueron asesinados por gente ligada al crimen organizado.
Los cuerpos de las siete personas del sexo masculino fueron encontrados la madrugada de este domingo en la Ciudad de Veracruz, según reportes de la policía estatal y ministerial.
Autoridades estatales, el hallazgo ocurrió en la Colonia López Mateos, sobre la calle Jiménez Sur, entre Zapata y Almendros, donde aparentemente fueron arrojados por individuos desconocidos.
Los cuerpos presentaban signos de maltrato y tortura, además de que estaban amordazados y maniatados. Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició una averiguación previa y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger