EL DIRECTOR GENERAL DE ESCUELAS SECUNDARIAS TÉCNICAS EN EL DF MANUEL SALGADO CUEVAS, PROTEGE A DIRECTORES CON DENUNCIAS PENALES POR OMISIÓN Y CORRUPCIÓN: PGR Y PGJDF YA INVESTIGAN

domingo, 4 de diciembre de 20110 comentarios

Noel F. Alvarado

nalvamora@gmail.com


            Las procuraduría General de la República y del Distrito Federal, se coordinan para investigan la serie de denuncias presentabas por actividades ilícitas en escuelas secundarias, principalmente por agresiones entre estudiantes que son solapados por profesores y directivos. Debido a ello, el Ministerio Público, integra averiguaciones previas por el delito de omisión contra los denunciados.

            En las denuncias presentadas ante las autoridades ministeriales, así como quejas de maestros y padres de familia, el director general de Escuelas secundarias Técnicas de la SEP, en el Distrito Federal, Manuel Salgado Cuevas, protege a los directores de las escuelas secundarias técnicas número 10-Artes Gráficas, Silvino González Mendoza y la número 25, donde además se cometen constantemente hechos de violencia entre estudiantes, así como abusos de autoridad y hechos de corrupción por parte de ambos directores.

            De acuerdo a las denuncias, los maestros de la escuela secundaria técnica 10, están cansados del director Silvino González Mendoza, debido a que además pretende imponer a su delegado sindicar Erick Pérez serrano, mismo que también tiene que ver con la confrontación de la planilla de la sección 10, a cambio de beneficios de dinero que le dará en la fiesta a celebrarse el próximo16 de diciembre donde les cobran 275 pesos, además de obligarlos a acudir.

            El director de la Secundaria Técnica 10, enfrenta varias denuncias penales ante la PGR y PGJDF por los delitos de omisión, al permitir los enfrentamientos en ese centro educativo, así como otras actividades ilícitas.

            Ante tal situación, profesores y padres de familia, exigen la destitución del director Silvino González Mendoza, debido a que por sus intereses económicos, quiere imponer al delegado sindical Erick Pérez Serrano, como lo ha venido haciendo. 
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger