EL DIRECTOR GENERAL DE ESCUELAS SECUNDARIAS TÉCNICAS EN EL DF MANUEL SALGADO CUEVAS, PROTEGE A DIRECTORES CON DENUNCIAS PENALES POR OMISIÓN Y CORRUPCIÓN: PGR Y PGJDF YA INVESTIGAN

domingo, 4 de diciembre de 20110 comentarios

Noel F. Alvarado

nalvamora@gmail.com


            Las procuraduría General de la República y del Distrito Federal, se coordinan para investigan la serie de denuncias presentabas por actividades ilícitas en escuelas secundarias, principalmente por agresiones entre estudiantes que son solapados por profesores y directivos. Debido a ello, el Ministerio Público, integra averiguaciones previas por el delito de omisión contra los denunciados.

            En las denuncias presentadas ante las autoridades ministeriales, así como quejas de maestros y padres de familia, el director general de Escuelas secundarias Técnicas de la SEP, en el Distrito Federal, Manuel Salgado Cuevas, protege a los directores de las escuelas secundarias técnicas número 10-Artes Gráficas, Silvino González Mendoza y la número 25, donde además se cometen constantemente hechos de violencia entre estudiantes, así como abusos de autoridad y hechos de corrupción por parte de ambos directores.

            De acuerdo a las denuncias, los maestros de la escuela secundaria técnica 10, están cansados del director Silvino González Mendoza, debido a que además pretende imponer a su delegado sindicar Erick Pérez serrano, mismo que también tiene que ver con la confrontación de la planilla de la sección 10, a cambio de beneficios de dinero que le dará en la fiesta a celebrarse el próximo16 de diciembre donde les cobran 275 pesos, además de obligarlos a acudir.

            El director de la Secundaria Técnica 10, enfrenta varias denuncias penales ante la PGR y PGJDF por los delitos de omisión, al permitir los enfrentamientos en ese centro educativo, así como otras actividades ilícitas.

            Ante tal situación, profesores y padres de familia, exigen la destitución del director Silvino González Mendoza, debido a que por sus intereses económicos, quiere imponer al delegado sindical Erick Pérez Serrano, como lo ha venido haciendo. 
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger