INDEFENSA LA COMUNIDAD GITANA ANTE EXTORSIONADORES

domingo, 27 de noviembre de 20110 comentarios

Por: Manuel Olmos.

La banda de Gitanos extorsionadores que dio muerte al patriarca de la comunidad Gitana Pablo Luvinoff Arroniz, continúa azorando a los miembros de dicha comunidad, a los cuales exige cantidades que varían entre 10 y 12 millones de pesos para evitar ser secuestrados o asesinados.
Según los miembros de esta comunidad, radicada principalmente en el Estado de México, Martín Herrera Alvarez alias y Abraham Kuri Manzur alias "El Calea", en ultimas fechas ha vuelto hacer de las suyas, al exigir millonarias cuotas sin que las autoridades les pongan un alto a su carrera delictiva.
Los asustados gitanos han tenido que abandonar sus casas y refugiarse en hoteles para no ser secuestrados o ultimados por los sicarios y bandidos que los tiene amenazados con violar a sus mujeres e hijos sino cumplen sus exigencias.
De igual forma y en un intento desesperado por protegerlos, sus hijos han dejado de asistir al colegio y sus negocios han sido cerrados o en el mejor de los casos atendidos solo por empleados los cuales también están siendo amenazados o hasta golpeados como un claro mensaje de lo que les a suceder sino entregan por lo menos otros 12 millones de pesos, como pago de extorsión.
Como se recordara en Octubre del 2010 La procuraduría capitalina arraigo por 30 días Abraham Kuri Manzur, 'el Calea', de 32 años, quien esta presuntamente vinculado con los atentados que le costaron la vida al entonces patriarca Pablo Luvinoff, pero misteriosamente después fue puesto en libertad.
Junto a este peligroso sujeto también fue arraigado Pablo Ortega Vélez, alias 'el Gigio o Lilí', de 38 años, quien también es acusado de participar en la agresión.
Reportes de inteligencia de la policía federal señalan que Abraham o Moisés Kuri Manzur, conocido como "el Calea", también se identificaba con los nombres de Martín de la Rosa y Alonso Montoya García, tal como aparece en uno de los anuncios espectaculares que Luvinoff ordenó colocar, y en los que se denunciaba a integrantes de la comunidad gitana de participar en secuestros y extorsiones.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger